martes, 2 de marzo de 2010

VOLANTE ENTREGADO EN PUERTA DE FABRICA A LOS COMPAÑEROS DE SEALED AIR!!!

QUE EL 2010; SEA DE LOS TRABAJADORES!!

A más de medio año de los arbitrarios despidos llevados a cabo por Sealed Air; los trabajadores nos mantenemos en la lucha por la reincorporación a nuestros puestos de trabajo.

La crisis de Sealed Air, sigue cayéndose por su propio peso. El apuro por arrancar la BB1, indica que están abarrotados de producción. La hs extras en varios sectores demuestran que no hay problemas económicos en Sealed Air, (hasta figuran en la lista de REDRADO entre las empresas que compraron dólares y lo fugaron al exterior (diario “miradas al sur”) claro está que todo esto con parte de nuestro sueldo. Las hs extras son: “Pan para hoy – hambre para mañana”. Cabe, compañeros, la sospecha de que están acumulando stock y así sacar otro conflicto de la galera para quedarse con otra porción de nuestro sueldo, a las pruebas nos remitimos, recordemos el , 116 % en el 2005, el 2008 con el “cierre” de m+n y el reciente 2009 con los despidos y retención compulsiva de haberes, bajo acta acuerdo de “¡Paz Social!!”.

Este año las empresas han dicho que el primer punto de sus agendas es el tema salarial (clarín 7/02); quieren decir que vienen por mas!. No podemos permitirlo!.
Tengamos en cuenta, que la inflación (proyectada en 20% para 2010) devaluará mas nuestro salario deteriorando así la calidad de vida de nuestra familia.

Debemos compañeros, debatir en cada sector y organizarnos para apoyar el reclamo de los despedidos y la recuperación de nuestras conquistas y así encontrar una alternativa diferente que nos lleve a frenar el avance de Sealed Air.

No lo esperemos de la actual comisión interna que se ufanan de un triunfo electoral sentado sobre despidos, perdidas de conquistas y violación del convenio. Por supuesto que dibujando los resultados del escrutinio, pues los verdaderos resultados son las asambleas, las cuales son poco concurridas por trabajadores.

COMPAÑEROS; el 2010 debe ser nuestro.!!

Construyamos juntos un espacio de compromiso, solidaridad, entendiendo que la mejor forma de defender los puestos de trabajo y el salario es: LA LUCHA y no las actas de paz social.

No dejemos en manos de estos “delegados” nuestro futuro.

Un abrazo fraternal!!!. 23/02/10

DEFENDER LOS DERECHOS, NO ES CAUSAL
DE DESPIDO!!

TRABAJADORES DE SEALED AIR, EN LUCHA POR
LA REINCORPORACION!!!



sealedairobreros@gmail.com
http://obrerossealedair.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario