domingo, 23 de agosto de 2009

LUCHEMOS, POR NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO!!

TRABAJADORES DESPEDIDOS DE SEALED AIR ARGENTINA,
EN LUCHA POR LA REINCORPORACION!!

Convocamos a todas las organizaciones, agrupaciones e independientes; que han adherido a nuestra lucha, y a aquellos que pretendan sumarse, a participar de la movilización de los trabajadores despedidos de SEALED AIR ARGENTINA.


Martes 25 de Agosto, a las 12hrs.; concentrando en Mitre y 1ºJunta (QUILMES). Marcharemos hasta las puertas de SEALED AIR ARGENTINA.

Defender los derechos del trabajador, no es causal de despido. Marcharemos decididos, a repudiar sus arbitrarios despidos, y a exigir la inmediata reincorporación de los 12 compañeros.!!

DESPEDIDOS POR DEFENDER LOS DERECHOS,
EN LUCHA POR LA REINCORPORACION INMEDIATA, A LOS PUESTOS DE TRABAJO!!!


Adhesiones: sealedairobreros@gmail.com
http://obrerossealedair.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. compañeros tenemos que seguir luchando hasta la reincorporación de todos los 12 compañeros.

    ResponderEliminar
  2. hola trabajadores soy jose de salta realmente los entiendo yo y unos compañeros estamos pasando por lo mismo una constructora de bahia blanca vino a hacer una obra a mi pueblo general güemes y nos tomo despues de 2 meses ahora nos da la epalda al igual que la asociacion de desocupados diciendo que no le da el presupuesto que de aqui a un mes nos van a volver a llamar espero que tengan suerte en su lucha les deseo de todo corazon y mucha fuerza no aflojen

    ResponderEliminar