jueves, 13 de agosto de 2009

MOVILIZACION--VIERNES 14/8 11hrs

TRABAJADORES DESPEDIDOS DE SEALED AIR ARGENTINA,
EN LUCHA POR LA REINCORPORACION!!

Repudiamos el desalojo; llevado a cabo por la Policia Bonaerense,en el dia de la fecha,ordenado por el juez Damian Vendola, contra los trabajadores de la COOP.TEXTIL QUILMES.

Nos solidarizamos con los COMPAÑEROS y anunciamos que nuestra actividad programada para mañana la realizaremos, acompañando la movilizacion a la Casa de la Prov. de BS AS en Cap. Fed.


Entendiendo, que la SOLIDARIDAD entre trabajadores, es la esencia de la unidad y la organizacion obrera.

LA FABRICA, PARA LOS TRABAJADORES!!!


VIERNES 14/8 11hrs PLAZA de la ESTACION. (h. yrigoyen y rivadavia)

1 comentario:

  1. Muchachos, no bajen los brazos, no tenemos que permitir que los grandes moustruos que vienen a enriquecer a nuestro pais, nos maltraten, nos violen, NOS ROBEN!!!!
    Como Argentina me siento orgullosa de Uds. que no se dejaron c... y por eso hoy estan en la calle pero de pie, la dignidad es lo que nunca tenemos que perder, Uds. muchachos son muy valientes, cobardes son los que agacharon la cabeza y se dejaron c... esos no tienen principios, y van a morir en la ignorancia; por que gracias a esos cobardes que nada hicieron ni por ni con Uds. " por miedo" es el pais que tenemos,no valoran lo que nuestros abuelos nos enseñaron: ellos se escaparon de la miseria y la guerra y con trabajo y dignidad construyeron el pais, el mismo que hoy esta lleno de inoperantes y cobardes como sus compañeros, aumentan el gas agachan la cabeza y lo pagan, aumenta la luz agachan la cabeza y lo pagan, nos violan a nuestros hijos y agachan la cabeza y asi viven como ñandu con la cabeza enterrada, por que les es mas comodo y mas facil que plantarse y decir basta, como lo hacen uds.
    BASTA QUE NOS C... BASTA QUE NOS VIOLEN, BASTA QUE NOS MATEN, BASTA QUE NOS ROBEN!!!.
    FUERZA MUCHACHOS Y NO OLVIDEN DE ENSEÑARLES A SUS HIJOS A NO PERDER LA DIGNIDAD Y A LUCHAR SIEMPRE POR SUS DERECHOS POR MAS QUE LES CUESTE PERDER EL TRABAJO, POR MAS QUE DUELA, LUCHEN POR SUS DERECHOS POR QUE SON LOS DERECHOS DEL PAIS, DEL PAIS QUE LE DEJAMOS A NUESTROS HIJOS
    GRACIAS MUCHACHOS, MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    ResponderEliminar